Sueños...

sábado, 3 de noviembre de 2007

Anoche, como un buen niño que soy, me fui a acostar muy tempranito, como a las 20:00 hrs puesto que estaba muy cansado y etc, etc.
Lo importante de este asunto es que en esa larga dormida (de las 8 de la noche hasta las 11 de la mañana) tuve los sueños mas hermosos que jamas he tenido y que jamas volvere a tener, fueron tan bellos, tan reales, tan magnanimos, fueron bellos porque no cai en la lujiria y la bestialidad, solo en una ternura y comprension extrema (contaria de que se trataron, pero eso es mas que personal), lo importante es que tuve muchos sueños y todos trataban de lo mismo, recuerdo un supermercado y una escuela y muchas cosas mas, una lastima que mientras escribo los mismos detalles de esos sueños se van desvaneciendo, pero no se borra la mas hermosa sensacion de toda mi existencia, fue una experiencia sublime.
Pero, como dicen, si algo es demasiado bueno para ser verdad, entonces no es verdad; y con esos sueños me he demostrado a mi mismo la verdad, la triste y dolorosa verdad.
He sufrido mucho, pero al mismo tiempo he tenido grandes gratificaciones, y algo bueno aprendere de todo esto, no creo que mi dolor sea en vano.
Pero por todo esto hoy me desperte muy bien y estoy muy contento n_n
Escribo esto aqui para que no se me olvide y recordar por siempre lo feliz que fui, aunque sea en sueños...

Smid.

No hay comentarios: