En solitario

viernes, 2 de noviembre de 2007

En la actualidad tengo la mision divina de custodiar el reino que tan amablemente me ofrecio asilo en momento de necesidad, por lo tanto que responder de una forma adecuada: manteniendo el orden y alejando a los indeseados de este Reino que ahora es totalmente mio...
Jajaja, por cierto pasare hambre estos dias, no se cocinar muchas cosas y no dispongo de mucho dinero, mis arcas estan vacias (estupida economia), pero con algo mas de 6 dolares (3 lucas) podre mantenerme en pie de aqui hasta el lunes... obligado a apretarme el cinturos, que harto gourdito que estoy u,u
En otro punto, aprovechare al maximo las llaves de este reino Muajajaja >=D
Asuntos personales mmm... si... a pesar de problemas familiares lo demas no va mal, seria un malagradecido si me quejara.
Si tiene tele ahi se ven...

Smid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor jounin de elite te lanza buenos consejos