Destino

martes, 20 de noviembre de 2007

El Destino, aquel que usa a los seres vivos como peones, aquel que manipula nuestras acciones y las dirije a complacer sus propios y caprichosos deseos, aquel Montruoso y Vacio Destino, aquel que tiene un hambre insaciable y cuyo poder no tiene comparacion, a El (el Desino) nadie se le puede oponer.
Hoy desiste de mi Ultima Gran Cruzada para cambiar mi inevitable Sino, hoy se acabo mi esperanza de creer que podria luchar, justamente, contra los Hados; dado que todo lo que he hecho solo sirve para complacer sus Oscuros Deseos.
Al final el Destino me ha manipulado y lo seguira haciendo hasta siempre, no hay forma de escapar de El, no hay donde huir, todos estamos encadenados a sufrir tales o cuales cosas ¿Por que? Esa es la pregunta o... ¿Para que?
Definitivamente los objetivos de El son un misterio, quizas tiene planes para cada uno de nosotros, para que aprendamos ciertas lecciones que nos ayudaran en el futuro; pero eso ya se acabo, tal vez me someto a los Hados por ahora, pero pronto tendre una nueva Rebelion, en donde solo existiran dos alternativas "Vencer o Morir".
Los Malvados siempre somos vencidos por los "buenos" eso lo he aprendido de una forma muy dolorosa, ahora vuelvo a mi refugio y a mi imperio, con la cola entre las piernas, humillado y pisoteado, destrozado y agonico, pero aun con vida, y yo luchare hasta el final... "que ahora adivino cerca..." (Cita de Mortanius; no es que me vaya a morir jojojo).
El dia en que abandone este mancillado cuerpo tendre el poder suficiente para decidir todo sobre mi, entonces... en ese dia yo y el Destino saldaremos cuentas: No volvere a este Mundo nunca jamas.
"Y asi fue como reparti mi ultima mano para jugar contra los Hados" (LoK)

Smid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entendí eso de los Hados. Tendré que leer más. Para la próxima pone un glosario o algo así (?)