Premoniciones

sábado, 10 de noviembre de 2007

Tener cierta capacidad de premonicion no es una bendicion, mas bien es una maldicion, el poder saber lo que sucedera en el futuro, el tener ciertas ideas, es una cruel condena.
Despertarse en la mañana, despues de una noche de sueños, diciendo: "Asi que esto significa que aquello ocurrira" es un triste destino, ¿de que me sirve conocer los acontecimientos futuros si no puedo hacer nada para cambiarlos? y lo mas triste de todo es que esos acontecimientos seran muy dolorosos para mi, aquellos ominosos retumbos no presagiaban nada bueno.
¿Maldicion o Bendicion? es el precio que tenemos que pagar por nuestros crimenes cometidos, en esta vida o en una anterior, y ahora lo debo soportar con resignacion pero...
¿Por que he de pagar por un Don que no pedi? Quitame esta maldicion y vuelve torpe e idiota como todos los demas, que solo viven el dia!!!! definitivamente sus vidas son tan cortas como la de aquellos de los que se alimentan, tendran un final rapido, y yo... uno violento.
He visto el futuro y para mi... por mas tortuoso que sea (y que sera), para mi ya no hay esperanza... Jajajaja (risa loca) y pensar que alguna vez confie... pero esto siempre lo supe, SIEMPRE.
Ahora... ¿que me queda, que debo hacer, debere quedarme con los brazos cruzados viendo como todo se cumple tal como lo demanda la profecia o deberia interferir? si interfiero ¿Servira de algo, y como debo hacerlo? pienso que el Destino es inmutable y no hay nada que yo pueda hacer, NADA, pero tal vez... tal vez... solo tal vez, puedan fallar las premoniciones.

Smid.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al recpecto de los sueños creo que son otra realidad dentro de nosotros, sera posible que cuando uno este soñando y muera en ese momento se quede encerrado en el suño para siempre sear posible eso quien sabe alomejor tu tienes las respuetas

Diego Aliro dijo...

"Así van callendo las hojas de un árbol otoñal, sin que él lo sienta; la lluvia, el sol o el frío resbalan por su tronco, mientras la vida se retira lentamente a lo más íntimo y lo más recóndito. El árbol no muere, espera."
Demian, Hermann Hesse

Nos vemos!