Quien dijo que la vida es facil ?

domingo, 26 de agosto de 2007

A mis cortos 19 años de edad me he dado, dolorosamente, cuenta de que esto que se llama vida es muy dificil, es una pesada cargar, dificl de llevar; para muchos es uan bendicion, hay otros que dicen que es una condena (vivimos porque no podemor ir al Nirvana y tenemos que volver a la Rueda del Samsara, la dolorosa Rueda del Destino, la de los nacimientos y muertes), ¿algun dia seremos, finalmente, libres ? esa es una pregunta muy dificil de responder, y actualmente no poseo los medios para afirmar nada a ese respecto.
Me alegro de tener este Blog, asi escribo lo que siento y lo que me pasa, y luego puedo imprimirlo y guardarlo hasta el final de mis dias, bien nada mas interesante que escribir, hasta nuevo aviso, espero que me insipire pronto...

Smid.

No hay comentarios: