Cambios...

domingo, 19 de agosto de 2007

Como pueden fijarse, este blog tiene algunos meses, pero decidi cambiarle la planilla por algo un poco mejor y mas a mi gusto, melancolico y esperanzador (aunque sea poca la esperanza que me quede), de a poco se le iran agregando mas y mas caracteristicas, tambien informo que oculte una entrada anterior (no la borre, solo la oculte, porque una sola persona deberia haberla leido, solo ella y nadie mas, espero que lo haya leido, si no lo leiste me avisas, la pongo, la lees y la oculto a los ojos de los mortales, fue escrita con todo mi corazon), asi pues, de apoco hare mejor este blog, ahora tengo planeado hacer una... (no dire nada, secreto, me pueden copiar!).
Bien, no recibo muchas visitas asi que me vi forzado a colocarlo en mi MSN para recibir mas visitas..., ademas que veo que es bastante comun esa practica, nos vemos.


Smid.

No hay comentarios: