Corazon

viernes, 31 de agosto de 2007

¿Por que escribire acerca de este tema? pues me parece este asunto del llamado "corazon" (esta mas que claro que no me refiero al organo que hace circular nuestra sangre), el corazon que nos da los sentimientos (metaforicamente hablando), aquello que nos hace amar con devocion, aquello nos haria dar la vida por el ser amado sin dudarlo, siquiera, un momento, aquel que nos hace sufrir enormemente cuando nuestros sentimientos no son correspondidos, es a ese corazon al que me refiero.
Muchas veces he deseado no tener corazon y ser un canalla, un maldito y un bastardo; aunque sin corazon solo me guiaria por la fria razon (fria pero bastante mas util y menos dolorosa que ese corazon), asi uno seria alguien completamente maquiavelico (fin justifica los medios), el altruismo seria algo desconocido, antiguas blasfemias de una cultura delirante, las matrimonios meramente serian por conveniencia (como lo son ahora, dicho sea de paso), no hariamos "el amor" tendriamos sexo como bestias (ups... eso hacemos), estariamos primero nosotros y nuestros intereses y si tuvieramos que pasar a llevar a alguien para poder cumplirlos lo hariamos (mmm... eso tambien pasa actualmente, sera que no tenemos corazon?); Si... algo asi serian las cosas sin ese maldito corazon, y, para ser franco, las cosas son, mas o menos, asi... la diferencia es que algunos padecemos algo que se llama (como era que se llamaba?) ¿Arrepentimiento? (Si... algo asi), sentimos cargo de consciencia despues de haber actuado tan mal (y aun teniendo corazon como lo tenemos) volvemos a actuar una y otra vez de la misma triste manera; creo que este mundo seria mucho mejor si no tuvieramos ese corazon, todo seria igual solo que no tendriamos remordimientos (Que bien!) y quien dude de mis palabras yo le digo "Ve... date una vuelta por las fiestas nocturnas de esta epoca, sale a discos, a fiestas caseras, recore el mundo en la noche y te daras cuenta de que todo lo que digo es mas que cierto", personalmente desearia que no fuera asi pero ya no hay mucho que pueda hacer, originalmente esta entrada no seria asi (escribia a medida que se me ocurria).
Al final prefiero no tener corazon, y asi no tener que sufrir nunca mas lo inexpresable en palabras, un dolor tan extremo, tan profundo... que hasta la misma vida pierde el sentido, la belleza, la felicidad que alguna vez tuvo (o que deberia haber tenido).


Smid.

No hay comentarios: