Separaciones...

viernes, 21 de septiembre de 2007

Hoy hablare del dolor (pero no del mio, hablare del dolor de las personas que son cercanas a mi), y para variar seran dolores del corazon, ¿Por donde comenzar?
Hablare primero de lo que esta pasando una persona muy querida para mi, ignoro los detalles de su dolor, pero se que esta sufriendo por asuntos del amor, en verdad la han hecho sufrir y no merece sufrir por personas que no la han amado como deberian, ella es una persona que se entrega al ser amado sin esperar nada a cambio, es de un corazon muy grande y muy dulce (lo se por experiencia), y no merece que la traten asi, me siento tan mal mientras escribo estas lineas, realmente me duele su sufrimiento, ella debe ser feliz y seguir adelante, es fuerte asi que lo superara, adelante yo se que tu puedes, debes seguir, no te desanimes, te aseguro que llegara alguien que te amara como nadie lo ha hecho hasta ahora y tendras la Felicidad que siempre has merecido.
Ahora una amiga de secundaria esta pasando por momentos dificils con su pareja, dado que por pequeños problemas (aparentemente tontos y sin mayor importancia) se destapa la olla de las calamidades y ahora, su relacion de mas de un año (y una historia detras), esta en peligro, yo no quiero que ella sufra, me cae bien, realmente espero que su relacion no termine, se ve que ambos se quieren mucho, asi que trata de que la relacion no acabe... seria muy triste si eso pasara.
Un tercer problema es el de un amigo de mi infancia, termino con su polola (novia) de mas de 2 años y medios, el pobre estaba destrozado (y sigue estandolo), bebio como animal alrededor de4 dias hasta joderse el estomago... no puede volver a tomar alcohol por algun tiempo; sin embargo yo creo que ellos dos pueden volver a surgir, tuvieron dificultades (tal vez mi amigo descuido un poco la relacion) pero nada que una buena conversacion no pueda solucionar, al menos los dos estan vivos, dale un poco de tiempo y veras como se solucionan las cosas, no la presiones.
Finalmente coloco aqui el caso de una pareja que era muy feliz, una amiga de mexico estaba cerca de casarce con su novio, eran muy dichosos hasta que una enferma mental (la ex-novia del novio de mi amiga) le arrebato cruelmente la felicidad de un solo golpe, asesino al novio y tiempo despues se ahorco; como imaginaran mi amiga quedo destrozada, ella lo habia amado y se lo habian arrebatado... que triste, realmente admiro su fuerza de voluntad para poder resiste semejante golpe, esto fue hace como dos años, y ella aun sigue en pie, eres una de las personas mas resistentes que he conocido ojala la vida te depare alguna que otra nueva felicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por el ánimo