Caida

viernes, 14 de septiembre de 2007

El 12 de Setiembre (O septiembre, como sea je), se realizo una ramada en el estacionamiento de mi Universidad, yo fui a pasar un rato agradable, y despues de mucho beber alcohol de diversas fuentes (Cerveza, pisco y finalmente un buen ron) llegue a tal extremo que no recuerdo que mas paso (Aca se dice "se me apago la tele" y lo ultimo que recuerdo es que me sente a beber ron en el pasto, despues no hay nada muy logico), acontecio que yo estando en tal estado me sente en un varanda y atras de la misma hay una caida de 3 metros (mas o menos), y... me cai (asi de simple) de espaldas, hubiese sido el fin para mi, me podria haber quebrado el cuello, roto la cabeza, podrian haber colapsado los pulmones, etc, etc, etc... ¿Y que me paso? nada... solo un rasmillon en la frente y todo el cuerpo adolorido.
A proposito ¿tendre lectores propiamente tales? porque una cosa son los lectores y otra es la gente que obligo a que me visite jajaja, bueno, me voy este fin de semana a Pucon, a por alcohol y drogas, buen viaje.


Smid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la curiosidad me trajo a revisar tu blogspot, así que si, tienes al menos 1 lector que no está obligado a leer.
y perdona que te lo diga, pero no debes tener muy buenos amigos como para que ellos permitieran que te cayeras de tan alto... y un consejo: si vas a beber, hazlo en un lugar seguro y con personas confiables.